Connect with us

Curiosidades

¿Cuál es el día más fértil del año?

Published

on

Si estás tratando de embarazarte… vas a tener que esperar un buen rato, pues el día más fértil del año es, nada más ni nada menos que: el 11 de Diciembre.

De acuerdo a una compañía especializada en pruebas de embarazo, determinaron que el cumpleaños más popular es el 16 de septiembre (¿no en San Valentín?). Y haciendo cuentas, el 11 de Diciembre sería el día en que la mayoría de estos bebés fueron concebidos, asumiendo que nacieron en las fechas correctas.

Sin embargo, ya sea por culpa de las fiestas navideñas o la época de los compromisos, parece que no todos estos embarazos fueron planeados. Después de encuestar a 600 personas, la compañía descubrió que el 45% de las mujeres dijeron que sus embarazos no fueron planeados, un número que va de acuerdo a las estadísticas de embarazos no planeados en el país.

Por si fuera poco, casi el 40% de las mujeres también dijeron que sintieron más miedo que gusto al descubrir sus embarazos, mientras que sólo 30% sintieron lo contrario. El 55% de las mujeres confesaron haber sentido alivio cuando la prueba salió negativa. Y aunque el 80% dijo haber descubierto su embarazo a través de una prueba casera, la mitad dijo que sólo tomó la prueba después de haberla comprado.

Así que ya sabes, si no quieres quedar embarazada, no lo hagas este 11 de Diciembre y si sí, ya podrías ir planeando la noche lejana y apasionante.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Curiosidades

¿7 minutos de ejercicios pueden eliminar la grasa del abdomen?

Published

on

En los últimos años surgieron diferentes modalidades de entrenamiento, muchas de las que tienen un fin común: eliminar la grasa del abdomen en un corto período de tiempo. El menú de estilos que prometen resultados óptimos con rutinas exprés es amplio, aunque su real efectividad es siempre un frecuente interrogante. (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Hipo: ¡Un truco infalible para acabar con él!

Published

on

¿Cuántas maneras de deshacerse del hipo has probado en tu vida? (más…)

Continue Reading

Curiosidades

Empleado de Twitter desactiva la cuenta de Trump en su último día de trabajo

Published

on

Un empleado de Twitter desactivó la cuenta personal del presidente de EEUU, Donald Trump, aprovechando su último día de trabajo, según reconoció la propia compañía del pajarito. (más…)

Continue Reading

Tendencias