Connect with us

Noticias

Denuncian abuso policial en El Valle

Published

on

Familiares de Luis Gabriel Hernández Hernández, de 21 años, denuncian que el joven “fue ajusticiado por funcionarios del Cicpc”, durante el mediodía del martes, en un procedimiento en la calle 18 de los Jardines del Valle.

Según la versión de los allegados, Hernández salió de la casa de su tía, ubicada en la calle 18, para ir al sector Negro Primero, donde iba a solicitar un dinero prestado para poder llevar a su hijo de tres años al médico, pues había pasado la noche con fiebre.

Al notar la presencia de los policías, el joven corrió por miedo hasta la casa de unos vecinos, pero los funcionarios lo persiguieron y entraron al inmueble.

El joven suplicó por su vida, pero los presuntos funcionarios no dieron tregua. Según los testigos, los pesquisas intentaron simular una situación de rehén con una infante que se encontraba en la casa, Hernández se negó y le dieron tres tiros en el pecho y se lo llevaron de la vivienda.

La víctima fue ingresada sin signos vitales al hospital periférico de Coche, no poseía pertenencias ni identificaciones. Familiares piden justicia a las autoridades.

El joven trabajaba como ayudante de mecánica automotriz con su padre, Luis Martínez.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias