Connect with us

Noticias

Cómo comenzar un estilo de vida saludable en pareja

Published

on

Son innumerables los beneficios que se pueden conseguir al comenzar un estilo de vida saludable en pareja, pues ambos pueden motivarse y apoyarse mutuamente

Cuando compartimos los mismos gustos y pasatiempos se fortalece la relación amorosa y nos incentivamos a ser la mejor versión de nosotros mismas.

Si deseas tener una vida mas sana con tu pareja, empieza por lo siguiente:

PLANTÉASELO CON AMOR Y RESPETO

Comenzar un estilo de vida saludable en pareja, a veces, requiere mucho tacto. Es decir, para que ninguno se sienta acomplejado, hay que plantearlo de una buena manera, de forma ingeniosa o sutil. Así obtendrán mejores resultados.

DEPURACIÓN DE LA DESPENSA

Una vez tomada la decisión, y alcanzado el acuerdo, procedan a limpiar la despensa de todos esos productos altos en azúcar, sal y procesados. Es una forma de evitar caer en la tentación en un momento de debilidad, aburrimiento o estrés.

SUSTITUCIÓN

Después, es tiempo de comprar frutas, cereales, vegetales y carnes magras en el supermercado o tiendas especializadas. Otra de las cosas que ayuda a comenzar un estilo de vida saludable en pareja es compartir nuevas recetas.

RUTINA FITNESS

El ejercicio es fundamental. La clave para que no se aburran está en variar la rutina. Salgan una semana a trotar a primera hora de la mañana, hagan un entrenamiento en circuito, bicicleta o vayan a la montaña. Si mantienen un ritmo de 3 a 5 veces por semana verán los resultados en poco tiempo.

CAMBIOS PROGRESIVOS

Si cambian muchas cosas a la vez, se pueden agobiar y rápidamente tirar la toalla. Deben elegir una o dos cosas que van a eliminar semanalmente. Por ejemplo, la primera semana las harinas refinadas; la segunda incrementar el consumo de vegetales.

De esta forma se aseguran de que los cambios se vuelvan un hábito y perduren en el tiempo.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias