Vizquel: “Ojalá esa victoria nos dé un aliento para jugar mejor beisbol”

El estratega espera que el triunfo obtenido ayer ante Italia por 4-3, sirva de envión anímico para la selección nacional

Hay momentos que sirven para levantar el ánimo de una selección en cualquier ámbito deportivo y que pueden catapultarlo hasta la cima. Eso fue lo que ocurrió la noche de ayer cuando la selección venezolana pudo fabricar tres anotaciones en el noveno episodio ante el pitcheo italiano y de esa forma obtuvo un sufrido pase a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol tras una victoria de 4-3.

“Se dice que nunca es fácil llegar a donde quieres, que el destino te lo hace complicado y eso nos pasó a nosotros, ojalá eso nos dé un aliento para jugar mejor beisbol”, expresó un esperanzado Omar Vizquel, a AP

Pero para ello se deben solventar los problemas del pitcheo, que durante la primera ronda tantos dolores de cabeza dio al cuerpo técnico vinotinto al permitir 35 carreras en cuatro compromisos.

Sin embargo, pese a los contratiempos se logró el primer objetivo, clasificar a la segunda ronda lo que mantiene tranquilo al estratega venezolano.

”El pitcheo no ha estado a la altura, nos han castigado fuertemente, pero con todo y eso el equipo dijo presente y estamos en la segunda ronda”.

El batazo de Miguel Cabrera en el noveno episodio puede significar un punto de inflexión para la selección nacional y marcar un antes y un después.

”Fue un momento emotivo, no habíamos conectado un batazo fuerte y Miguel sonó ese jonrón y despertó a todo el mundo”.

Fuente: El Universal

Sé el primero en comentar

Deja un comentario