Connect with us

Noticias

GNB fue devorado por pirañas

Published

on

Tenía la pierna destrozada al igual que otras partes del cuerpo

Un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que se encontraba desaparecido desde la mañana de este lunes, fue hallado sin vida en la represa “El Cierre”, ubicada en el estado Delta Amacuro. El cuerpo del funcionario poseía signos de haber sido devorado por pirañas.

La víctima que pertenecía a la Tropa Profesional de la GNB fue identificado como Jonathan José González.

González se trasladaba por la represa en una embarcación tipo curiara, cuando el motor se apagó y la corriente la desplazó hacía la compuerta, lo que provocó que se hundiera junto al tripulante a bordo, reseñó el Diario Contraste.com.

La búsqueda del efectivo militar estuvo a cargo de la capitán Adriana Gómez Valdez junto a dos oficiales subalternos y once efectivos de la tropa, la información que ellos ofrecen es que el cadáver fue hallado con una pierna completamente destrozada al igual que otras partes del cuerpo.

Fuente: Últimas Noticias

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias