Connect with us

Nacionales

Cipriana Ramos asegura que intervención de panaderías incrementará escasez

Published

on

En declaraciones ofrecidas a Televen, la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos afirmó que si el Estado interviene en el proceso de elaboración del pan, generará mayor escasez. “No habrá pan, así como no hay café”.

Ramos destacó que la problemática en el sector panadero, recae en quién vende la materia prima (trigo), es decir, el Gobierno Nacional y no en los panaderos, quienes “hacen lo posible” para continuar la elaboración del pan.

Además, recordó que ante la escasez de otros rubros como: maíz, arroz y pasta, el pan se ha convertido en el sustituto en los plantos venezolanos, además la escasez del trigo no permite que se produzca mayor cantidad de harina para producir el pan.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Nacionales

Consecomercio estima más de 80% de desabastecimiento a nivel nacional

Published

on

Su presidenta María Carolina Uzcátegui, advirtió que los anaqueles a nivel nacional están vacíos y los ciudadanos se preguntan qué van a comer. “Yo diría que estamos a niveles muy altos por encima de 80%”. (más…)

Continue Reading

Nacionales

TSJ: CNE debe excluir a la MUD del proceso de validación

Published

on

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anuló parcialmente la convocatoria efectuada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el 17 de enero de 2018, para la renovación de la nómina de inscritos en las organizaciones con fines políticos nacionales; y en consecuencia ordenó al Poder Electoral excluir a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del proceso de renovación convocado. (más…)

Continue Reading

Nacionales

Gobierno y oposición retomarán diálogo el 28 y 29 de enero

Published

on

CARACAS.- El Gobierno y la oposición se volverán a reunir el 28 y 29 de enero en la República Dominicana, luego de que el proceso fuese suspendido el 18 de enero tras los hechos ocurridos con Óscar Pérez y su grupo. (más…)

Continue Reading

Tendencias