Connect with us

Noticias

Chocolate, el mejor aliado para tu cabello

Published

on

El chocolate no solo sirve para cuidar la piel, sino también le proporciona vitalidad al cabello y ayudándolo a embellecer

El chocolate es el mejor aliado para tu cabello desde la raíz hasta las puntas. Descubre los beneficios que le proporciona este dulce manjar a tu melena.

• Rico en vitamina B1. Este ingrediente que posee el chocolate lo convierte en un poderoso hidratante natural. Por eso, los tratamientos para el cabello a base de chocolate son una alternativa perfecta para aquellas cabelleras maltratadas y resecas.

• Brillo y suavidad. El chocolate aporta un nivel extra de brillo y suavidad al cabello, así que una mascarilla casera de chocolate puede ayudarte a conseguir ese brillo que tanto deseas que tenga tu cabello.

• Contiene magnesio. El magnesio que forma parte de la composición del chocolate le proporciona efectos antioxidantes; por tanto, el chocolate ayuda a proteger la elasticidad del cabello.

• Estimulador natural. El chocolate es un estimulador natural de la producción del colágeno, lo que ayuda a proporcionarle mayor nutrición al cabello. Además puedes controlar el encrespamiento de tu melena y dejar tu cabello mucho más hermoso.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias