Connect with us

Noticias

Así quedó la camioneta atracada en Caurimare

Published

on

Los militares tenían un punto de control por donde pasó un transporte colectivo que era robando por el antisocial

Un enfrentamiento ocurrido esta noche en la avenida principal de Caurimare en Caracas, dejó como saldo un ladrón muerto y dos hombres, heridos, entre ellos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

El hecho ocurrió en horas de la noche cuando la GNB mantenía un punto de control en la mencionada arteria vial y justo cuando un transporte público se acercaba a los militares, aceleró y se produjo un intercambio de disparos y el colectivo terminó estrellándose contra un árbol.

Se pudo conocer que dentro del vehículo viajaban varias personas que eran sometidas por el presunto antisocial, quien obligó al chofer acelerar cuando vio a los militares.

El efectivo militar y una tercera persona que resultaron heridos, fueron llevados hasta un centro asistencial cercano, donde lograron salvarles la vida. El hombre que cometía la fechoría no corrió con la misma suerte.

Fuente: Últimas Noticias

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias