Connect with us

Noticias

Rotura de tubo en Plaza Venezuela será solventada en 12 horas

Published

on

El ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, explicó que enviarán camiones cisterna con agua a los centros de salud afectados por las fallas en el servicio

Ramón Velásquez, ministro para Ecosocialismo y Aguas, notificó este lunes que la reparación de la tubería rota cerca de Plaza Venezuela está completada en 25%. Explicó que los trabajos estarían culminados en 12 horas.

La tubería matriz de 24 pulgadas presentó una rotura la madrugada de este domingo. Las calles de Plaza Venezuela se anegaron por el agua.

De acuerdo con una fuente de Hidrocapital, el tubo pudo haberse roto por la presión que ocasionó el restablecimiento del servicio después de una falla eléctrica en el Sistema Tuy III.

La falla eléctrica afectó el Sistema de Bombeo en tres estaciones del Sistema Tuy III y una de sus plantas, lo que redujo el caudal de agua suministrado a sectores de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital en 60%.

El ministro Velásquez explicó que el presidente Nicolás Maduro ordenó enviar camiones cisterna con agua a los centros de salud afectados por la avería.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias