Connect with us

Noticias

Elige tus carteras ¡según tu estatura!

Published

on

Los bolsos y las carteras son un accesorio indispensable para las mujeres, pero casi todas los escogen según sus gustos y no como debería ser, según su estatura

El bolso es uno de los pocos accesorios utilitarios que nos acompañan desde la prehistoria. Según algunas pinturas rupestres se puede ver que la mujer portaban grandes sacos que las ayudaban a transportar objetos para la caza.

El bolso es una penda muy versátil, pues viene en diferentes tamaños y estilos, además sirve para ir con un buen oufit a fiestas, reuniones o sencillamente ir a dar un paseo, pero sabías qué se escoge según tu estatura.

TOMA NOTA DEL BOLSO QUE ESTÁ DISEÑADO PARA TI:

1.- MUJERES DE ESTATURA PROMEDIO

Para las mujeres de tamaño mediano son recomendables los bolsos estilo sobre medianos que pueden o no tener asa. Lo ideal es que combine con el atuendo que escogiste.

2.- MUJERES ALTAS

Los bolsos acordes para mujeres altas son aquellos que son de gran tamaño con dos asas. Lo peor que pueden escoger son las carteras con cadena o cruzadas y pegadas al cuerpo porque aparenta que son una extensión más de su cuerpo.

3.- MUJERES PEQUEÑAS

Olvídate de los maxi bolsos, la recomendación es que utilices bolsos pequeños de forma redonda o rectangular y puedes jugar un poco con los estilos.

Te dejamos tipos de bolsos que debes conocer y que entran dentro de estas especificaciones que te nombramos:

Baguette: bolso pequeño y estrecho, de asa corta, forma rectangular y cierre con automático.

Bandolera: Bolso que incluye una tira de tela (u otro material) de un extremo a otro y que se lleva colgada del cuerpo de forma transversal.

Bolso de mano: Es el más frecuente. Refiere al que tiene asas y se usa de forma habitual para llevar objetos de uso frecuente.

Clutch, bolso de mano, cartera de mano, minibolso o bolso joya: Bolso o cartera de pequeño tamaño pensado para llevar en la mano.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias