Oficialismo convoca a concentración antiimperialista en Los Próceres

Dirigentes del oficialismo convocaron este jueves a todo el pueblo venezolano a concentrarse a partir de las nueve de la mañana, en el paseo Los Próceres, en Caracas, para rechazar la injerencia imperialista y defender la soberanía del país.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, extendió la convocatoria a través de su usuario en Twitter, donde escribió: “Hoy en Venezuela es Día del Antiimperialismo. Todas y todos a Los Próceres”.

En tanto, Freddy Gutiérrez, integrante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), invitó a los jóvenes a sumarse la concentración.

“Nosotros hoy queremos convocar a esa gran movilización donde estarán todos los chavistas concentrados respaldando el presidente Nicolás Maduro, y el legado del Comandante Hugo Chávez, acompañados también por dirigentes internacionales, para decirle justamente al imperio yanqui que Venezuela es antiimperialista y se respeta”, aseveró en una entrevista en el programa Al Aire, de Venezolana de Televisión.

Con esta concentración, los venezolanos conmemoran el Día Antiimperialista en Venezuela, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en 2015 como forma de condenar el decreto injerencista firmado, y renovado dos veces, por el ex presidente estadounidense, Barack Obama, que declara a la nación bolivariana como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la seguridad de la nación norteamericana.

Fuente: 2001

Sé el primero en comentar

Deja un comentario