Connect with us

Noticias

¡Bajo el sol! Accesorios playeros en tendencia

Published

on

Vivir en un país tropical tiene muchas ventajas; entre ellas, poder disfrutar del sol y la playa todo el año. Si tienes planes para ir a la playa los próximos días, debes lucir chic y a la moda. Te contamos cuáles son los accesorios playeros en tendencia que debes llevar con tu traje de baño:

KIMONO

Es una de las prendas favoritas esta temporada. Es fácil de usar y se ve perfecta con cualquier tipo de bikini. Además de ser uno de los accesorios playeros en tendencia, es un complemento que estiliza figura y disimula esas partes “problemáticas” rápido y con estilo.

Opta por diseños originales y de diversos tonos llamativos como verde aquamarine, coral, fucsia o naranja.

CHOCKERS

Si tu traje de baño es monocromático, o si deseas sobresalir en la playa, no olvides utilizar un chocker. Estas gargantillas son ideales para adornar tu cuello, ya que son llamativas, coquetas y sensuales.

Existen muchísimos diseños, formas y colores. Como accesorios playeros en tendencia, elige una de material resistente y que contraste con tu look.

TURBANTES Y BANDANAS

Este complemento es genial si quieres ser el centro de las miradas. Además de fashion, podrás mantener tu cabello bajo control todo el día.

La mayoría de los turbantes y bandanas vienen con diferentes estampados y colores; solo debes tener cuidado que no compitan. Los azules, verdes y blancos son una paleta que permite varias combinaciones llamativas, pero elegante a la vez.

SOMBREROS

Siguen entre los accesorios playeros en tendencia. Infaltables para crear looks relajados y con un toque chic; eso sin contar que son aliados para protegerte de los rayos del sol.

Los más grandes -tipo pamelas- hacen que te veas más sofisticada; mientras que los de ala corta o las fedoras van muy bien con atuendos más casuales y sencillos.

BOLSOS COLORIDOS

Y para finalizar, no puedes olvidar un bolso grande, práctico y cómodo donde guardar todo.

Los turquesas, fucsias, verdes y naranjas, junto a estampados florales, son la gama de colores principal de estos accesorios playeros en tendencia.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias