Connect with us

Noticias

Jengibre, el nuevo aliado de belleza femenina

Published

on

Son múltiples los beneficios del jengibre para la salud. Entre ellos, la mejora en la digestión, es un antiflamatorio natural, previene enfermedades cardiovasculares y demás. Pero ¿sabías que también es bueno para la belleza?

El National Center for Complementary and Integrative Health revela que esta raíz es benéfica para cuestiones de la piel y cabello. Toma nota de cómo puede ayudarte el jengibre en tu rutina de belleza:

LABIOS MÁS GRUESOS

Este es un remedio casero que consiste en mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharadita de miel de abeja y un poco de la aromática raíz cruda rallada.

Deja la mezcla en tus labios por 25 minutos y verás el efecto de labios voluminosos que lograrás.

OJOS HINCHADOS

Como te comentamos al principio del artículo el jengibre tiene efecto antiinflamatorio para los ojos con este problema debes preparar una especie de tónico que pondrás en ellos.

Hierve un trocito en 500 mililitros de agua, durante 15 minutos. En cuanto esté tibio, humedece un algodón y déjalo reposar en tus ojos por 10 minutos.

EXFOLIANTE

Mezcla dos cucharadas jengibre rallado, dos cucharadas de sal, dos cucharadas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Aplica con movimientos circulares, déjalo reposar durante 20 minutos y lava tu piel con agua fría.

Recuerda masajear suavemente el área para no causar molestias.

PREVIENE LA CAÍDA DEL CABELLO

Debes hacer un té con limón y jengibre. Al estar a temperatura ambiente ponlo en tu cabello, déjalo 20 minutos y lava tu cabello como normalmente lo haces.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias