Connect with us

Noticias

Ramos Allup advierte la "miseria extrema" de la Venezuela de Maduro

Published

on

El expresidente de la Asamblea Nacional venezolana y líder opositor, Henry Ramos Allup, advirtió ante Congreso de la Internacional Socialista de la “miseria extrema” que se vive en Venezuela.

“En Venezuela ver hacia el futuro es ver hacia la oscuridad”, indicó Ramos Allup, quien fue renovado hoy como uno de los vicepresidentes de la Internacional Socialista.

Asimismo, el político venezolano denunció que “hay gente comiendo en los basureros” en un país con las mayores reservas petroleras del mundo.

Ramos Allup ostenta el cargo de secretario general del partido socialdemócrata Acción Democrática, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, coalición de partidos opositores al gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Ya hoy nadie nos presta como antes, con meras garantías fiduciarias, ahora tenemos que dar garantía reales”, completó el político ante representantes de 152 partidos de inspiración socialista de todo el mundo.

El XXV Congreso de la Internacional Socialista se celebra en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias hasta el próximo 4 de marzo.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias