Connect with us

Noticias

Consejos para prevenir las alergias

Published

on

Tener los ojos enrojecidos, tos, picazón en la nariz y garganta son síntomas normales de esta reacción inmunitaria del cuerpo. Te contamos cómo prevenir las alergias rápidamente

Con las bajas temperaturas es probable que tu organismo experimente sus efectos. En especial con afecciones como: congestionamiento nasal y malestares asociados a la gripe y los resfriados. A pesar de esto, existen algunos consejos para prevenir las alergias, o por lo menos disminuir su aparición, y hoy las explicaremos brevemente.

Además del frío, otros son los factores que desencadenan estas reacciones. Por eso, trata de no permanecer por mucho tiempo en sitios cerrados donde hayan objetos que acumulan polvo, bacterias y ácaros. Los libros y cajas son un ejemplo claro.

Si estás en casa, abre las ventanas, esto permitirá que el viento corra y el polvo se vaya. También es aconsejable usar humidificadores y filtros antipolen en el carro. Tampoco está de más colocarlos en el aire acondicionado de los cuartos y demás zonas del hogar.

Si eres muy alérgica a las flores, y los productos químicos generan reacciones en ti las anteriormente mencionadas, trata de mantenerte al margen y no tocarlos; ni usarlos como opción de limpieza. Si debes hacer los quehaceres del hogar, utiliza un toca boca o mascarilla y, de ser necesario, guantes.

Alerta ante las picaduras. Así como aparecen las flores, también lo hacen las abejas. Por eso, ten mucho cuidado.

TIPS EME:

  • Recuerda tener antialérgicos
  • Alimentarte correctamente para tener las defensas y el sistema inmune en óptimas condiciones.
  • En último caso, consulta con tu médico sobre visitar a un especialista.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias