Connect with us

Noticias

5 tips para lucir fashion después de los 50

Published

on

El mundo de la moda favorece a la jóvenes y ¡también a las mujeres maduras! Por eso debes tener presente que aún puedes seguir luciendo moderna al llegar a la “quinta esquina”. Aquí te damos algunos tips para lucir fashion después de los 50:

BLUSAS CLÁSICAS

Estas proyectan una imagen femenina, elegante e intelectual. Las de botones son glamorosas, y las de cuello redondo son muy favorecedoras para ocular las arrugas del cuello. Recuerda, las prendas con escotes muy profundos no son las más apropiadas. En cambio, los colores neutros y pasteles te harán ver fresca pero delicada a la vez.

PANTALONES OSCUROS

Son verdaderos aliados para lucir fashion después de los 50, en especial los tonos azul marino, negro y gris. Estos estilizan las piernas y, por ende, te harán lucir más delgada. Dile “NO” a los jeans rasgados, desteñidos o con un exceso de diseños. Opta por unos vaqueros clásicos.

FALDAS LÁPIZ O TIPO “A”

Al momento de elegir esta prenda súper femenina, busca las lápiz o las tipo “A”. Huye de las mini faldas, tienden a dar un aspecto demasiado juvenil que no vendría muy bien a tu edad. Puedes vestir actual y lucir fashion después de los 50 sin necesidad de usar prendas de veintiañeras.

VESTIDOS CAMISEROS

Una prenda indispensable, debido a que dibujan sutilmente tú figura y se ajustan de acuerdo a la morfología de tu cuerpo. Es importante que tengan escotes redondos y en “V” y que el largo sea a la altura de las rodillas.

Escoge tonalidades que realcen tu color de piel y con el que te sientas segura y a gusto.

ACCESORIOS ELEGANTES

Son los complementos que le dará a tu imagen un cambio inmediato. Un collar de perlas, unos hermosos aretes y una bufanda funcionan tanto de día como de noche.

TIP EME PARA LUCIR FASHION DESPUÉS DE LOS 50:

Los cardigans, blazers, abrigos y chalecos siempre serán una opción apropiada e ideal para aumentar tu elegancia y originalidad.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias