Connect with us

Noticias

Hígado graso, conoce sus síntomas y cómo combatirlo

Published

on

El hígado graso es una de las enfermedades más recurrentes en toda la región latinoamericana

En la mayoría de los casos es una enfermedad silenciosa y evolutiva; su mayor característica es acumular un exceso de grasa en el hígado, la cual puede convertirse en una hepatitis crónica, fibrosis, hasta llegar a la cirrosis hepática.

Los síntomas más frecuentes son el agotamiento, orina oscura, disminución del apetito, mala digestión, así como retención de líquidos en piernas y vientre.

Es por ello que para revertir esta condición es recomendable se tenga una dieta baja en grasas y realicen ejercicios aeróbicos, ya que eso permitirán que quemen la grasa que tienen de más.

ASÍ QUE TE DEJAMOS UNA LISTA PARA SANAR TU HÍGADO GRASO:

1.-Comienza por dejar de consumir alcohol.

2.- Hacer ejercicio. Esto te ayudará a quemar grasas y con ello disminuimos los niveles de triglicéridos y colesterol.

3.- Elimina de tu vida los alimentos procesados como son los pasteles, refrescos y comida chatarra.

4.- Comienza a comer y tomar jengibre. Esta raíz de color amarillento es ideal para bajar los triglicéridos y es excelente por su contenido en antioxidantes.

5.- Come frutas y verduras. La mayoría son depurativas y nos ayudan a eliminar toxinas y a revertir el hígado graso.

6.- Come alimentos ricos en fibra como el arroz y pasta integrales.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias