Connect with us

Noticias

Elegir el blazer perfecto es más fácil de lo que cree

Published

on

Es una de las prendas más versátiles y atractivas que puedes tener en tu armario. Elegir el blazer perfecto ayudará a darle un giro a tu outfit de forma elegante y muy original.

Solo debes tener en cuenta estos 5 trucos infalibles:

GAMA DE COLORES

La mejor opción es optar por un modelo liso y en tonos neutros, así podremos hacer muchas combinaciones con ellos.

Los colores preferidos son el negro, marrón, camel y azul marino; ahora, si por el contrario, tu estilo es más creativo o quieres innovar tu look, los blazers estampados o de colores intensos lucen estupendos. Elige el que mas te guste y que le vaya mejor a tu tono de piel.

EL LARGO

Las proporciones de tu cuerpo importan muchísimo a la hora de elegir el blazer perfecto.

Si eres delgada puedes atreverte a usarlos un poco más abajo de las caderas -estilo oversized-. Los diseños recargados añaden volumen visualmente.

Si eres de baja estatura lo ideal seria que usaras un blazer a la cintura, debido a que alargará tus piernas.

Y si eres de caderas anchas, debes optar uno que termine en la cadera. También puedes escoger los que tengan solapas anchas y detalles en los hombros para desviar el punto focal.

DETALLES

Podemos encontrar chaquetas con numerosos detalles como bolsillos, botones, asimetrías en cierres, bordados, decoraciones y hasta pedrería.

Por lo general, todo detalle llama la atención y desvía las miradas hacia la parte del cuerpo en que se encuentre, por eso debemos procurar que estén en los puntos que deseas destacar.

MANGAS

La manga a la altura de la muñeca es sinónimo de elegancia y glamour. Pero, si te queda un poco más larga, puedes optar por arremangarla y darle un toque más desenfadado y divertido a tu look.

SOLAPAS

El punto final al elegir el blazer perfecto es la línea del cuello y solapas. Deben ser proporcionadas y no olvides el “triángulo”: hombros, busco, caderas.

Fuente: Eme de Mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias