Connect with us

Noticias

Maduro informó que el papa Francisco envió un mensaje a Venezuela

Published

on

El presidente de la República reiteró que el papa apoya la paz y el diálogo en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó que este jueves 23 de febrero recibió un mensaje del papa Francisco dirigido a Venezuela y que habría sido dado al padre Numa Molina.

Maduro indicó que Molina participó en una celebración religiosa con el papa y fue ahí que este le remitió sus deseos sobre Venezuela.

“El papa le mandó a decir a Venezuela que cuenta con sus oraciones y les mandó bendiciones”, dijo el presidente durante el acto en el que se entregó la vivienda 1.500.000.

El jefe de Estado reiteró que el papa Francisco apoya la paz y el diálogo en Venezuela.

Maduro recordó que él creía en el diálogo nacional y aseveró que convocará a nuevas instancias de diálogo con varios sectores del país entre los que están el religioso y los medios de comunicación.

Señaló que el diálogo con la oposición sigue funcionando a pesar de que Jesús “Chúo” Torrealba dejó la Mesa de la Unidad Democrática.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias