Connect with us

Noticias

Zonas de Caracas y Miranda estarán sin agua este fin de semana

Published

on

Desde el sábado 25 hasta el lunes 27 de febrero realizarán labores de mantenimiento en el sistema de agua potable Tuy II, que abastece de agua al área metropolitana

Hidrocapital informó este martes que el servicio de agua potable se suspenderá en sectores de Caracas y Miranda este fin de semana por labores de mantenimiento en el sistema Tuy II.

Las labores en tuberías iniciarán el sábado 25 de febrero en la madrugada y el organismo tiene prevista su culminación el lunes 27. Voceros del sistema explicaron que los trabajos se ejecutarán para aumentar el caudal hacia la planta de tratamiento La Guairita.

Sectores afectados

Municipio Libertador:

Parroquia 23 de Enero: El Observatorio, San Succi, Monte Piedad, Caño Amarillo, Sierra Maestra, Sucre, Santa Rosa

Parroquia Altagracia: Altagracia este, Altagracia oeste.

Parroquia Candelaria: Candelaria norte, Sarria, Pedro Camejo.

Parroquia Catedral: Catedral.

Parroquia El Recreo: Alta Florida, Ávila parte alta, Ávila parte baja, Country Club parte alta, Country Club parte baja, Chapellín, Chapellín parte alta, Chapellín parte intermedia, Guaicaipuro norte, La Campiña parte alta, La Colina parte alta, La Colina parte baja, La Colina parte intermedia, La Florida parte alta, Las Palmas parte alta, Las Palmas parte baja, Lomas de San Rafael parte alta, Lomas de San Rafael parte baja, Los Manolos, Maripérez, Simón Rodríguez.

Parroquia San Bernardino: San Bernardino parte alta, San Bernardino parte central, San Bernardino parte intermedia.

Parroquia San José: Cotiza, José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena.

Parroquia San Juan: Silencio, Quinta Crespo, San Juan.

Parroquia San Pedro: Terrazas de Las Acacias.

Parroquia Santa Teresa: Santa Teresa.

Parroquia Sucre: Altavista, El Refugio, Blandin, La Pedrera, La Línea, Cortada de Catia, Los Magallanes de Catia, Los Frailes de Catia, Ruperto Lugo, Cútira, Gato Negro.

Municipio Baruta:

Parroquia Baruta: Altos de Monterrey calle B, Bosque La Virgen, Brisas del Prado, Casa Campo, Colinas de La Tahona, Charallavito, El Cielito, El Volcán, Escampadero, Granjerías La Trinidad La Bonita, La Tahona parte alta, La Tahona parte baja, La Trinidad parte alta, Las Esmeraldas, Las Mercedes este, Las Minas, Lomas de Las Mercedes, Lomas del Club Hípico, Los Guayabitos, Los Riscos, Monte Alto, Monte Pino, Sisipa, Bucarito, Sorocaima, Terrazas del Club Hípico, Villa Laura.

Las Minas de Baruta: Altos de Las Minas, Centro Ítalo Venezolano, Colinas de Manaure, Guaicay, La Naya, Las Mesetas, Las Minas, Las Minitas, Los Samanes, San Inés, Terrazas de Santa Inés.

Municipio Sucre:

Parroquia Petare: Brisas de Petare, Buena Vista, California norte, California sur, Campo Rico, Colinas de Los Ruices, Colinas de La California, El Llanito, Hacienda El Encantado, Horizonte, La Jolla, Macaracuay, Monseñor Lebrún, Petare (IMAS), San Miguel, Santa Margarita, La Urbina este, La Urbina parte alta. Lomas de Macaracuay, Petare Norte.

Parroquia Leoncio Martínez: Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, Boleíta norte parte alta, Boleíta norte parte baja, Boleíta sur, Campo Claro, El Marques, Av. Sanz El Marques, El Marques parte intermedia, El Marques norte parte alta, El Marques parte sur, La Carlota, La Lucha, Lomas de Los Chorros, Los Cortijos de Lourdes, Los Chorros parte alta, Los Chorros parte baja, Los Dos Caminos parte alta, Los Dos Caminos parte baja, Los Ruices, Montecristo, Parque Miranda, Quebrada Agua de Maíz, Santa Cecilia, Santa Eduvigis parte alta, Santa Eduvigis parte baja, Santa María, Sebucán parte alta, Sebucán parte baja, Sebucán parte intermedia.

Municipio el Hatillo:

Parroquia El Hatillo: Alto Hatillo, Altos de Villanueva, Altos del Halcón, Aurora, Bosque de La Lagunita, Caicagüana, calle Los Naranjos El Hatillo, Cantarrana, Cementerio del este, Cerro Verde, Colinas de Corralito, Corralito, El Calvario, El Cigarral, El otro lado, El Rocío, El Solar del Hatillo, Gavilán, La Mata, Hacienda El Encantado, La Boyera, La Cabaña, La Escondida, La Lagunita parte alta, La Lagunita parte baja, La Unión, La Vaquera, Las Marías calle B, Loma Larga, Loma Linda, Lomas de la Lagunita, Lomas del Sol, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pinos, Los Pomelos, Los Robles, Maruhanta, Oripoto, Parque Oripoto y calles 1 y 2, Potrero Redondo, Potro Redondo, Pueblo El Hatillo, sector La Güairita, Topo Tiama, Tovar, Tullerias, Tusmare, Villa Nueva El Hatillo, Vista Linda.

Información de Hidrocapital.

Fuente: El Nacional

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias