Connect with us

Noticias

Maduro designó a Jorge Arreaza y a Gilberto Pinto Blanco como ministros

Published

on

El presidente Nicolás designó este domingo a Jorge Arreaza y al Almirante Gilberto Pinto Blanco como los nuevos ministros de su gabinete, durante la transmisión de su programa dominical.

Pinto Blanco, quien fuera Comandante General de la Armada, y ahora diputado sustituirá a Ángel Belisario en la cartera de Pesca y Acuicultura, mientras tanto Jorge Arreza, asumirá el ministerio de Desarrollo Minero en sustitución de Roberto Mirabal.

Maduro insistió en atacar a CNN

El presidente Maduro insistió este domingo en referirse a la programación de CNN En Español y reiteró que este es un “canal de mentiras” que intenta desestabilizar su Gobierno afirmando que el país se encuentra en crisis.

“Nosotros no tenemos más, ni menos que ningún país de América Latina”, dijo Maduro para referirse a las denuncias reiteradas que se han realziado sobre la crisis de abastecimiento de alimentos y medicinas que afecta al país y que se ha recrudecido en los últimos dos años.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias