Connect with us

Noticias

Maduro a Trump: Abra los ojos porque le están "imponiendo" políticas equivocadas

Published

on

El presidente, Nicolás Maduro, dijo este domingo que a su homólogo estadounidense, Donald Trump, le están “imponiendo” políticas erradas en contra de Venezuela, y reiteró que las sanciones de Estados Unidos contra el vicepresidente, Tareck el Aissami, tiene que ver con una “venganza”.

“Presidente Donald Trump, abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela y América Latina de la vieja administración de George W. Bush y Barack Obama”, dijo durante su programa dominical “Domingos con Maduro”.

El presidente defendió a El Aissami por las sanciones económicas que le impuso el pasado lunes el Departamento del Tesoro tras acusarlo de narcotraficante.

Maduro insistió en que a Trump “le están imponiendo todas las fracasadas e ilegales políticas de la era Obama y de la era Bush contra Venezuela” y que para ello “se están pagando millonarias sumas en dólares en pasillos y oficinas desde la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Departamento del Tesoro” de EE.UU.

Dijo que no se dejara engañar por quienes apoyaron Hillary Clinton y mencionó, entre esos que respaldaron a la excandidata demócrata, al jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y a los presidentes de Argentina y Brasil, Mauricio Macri y Michel Temer, respectivamente.

Acusó al presidente del Parlamento, Julio Borges, y a los diputados Freddy Guevara y Luis Florido, de pedir a Estados Unidos “una intervención contra Venezuela”.

“Van a solicitar a pedir una intervención del imperio, eso en cualquier país del mundo es delito, frente a esta Constitución es traición a la patria, todo el que pida una intervención extranjera y en este caso del imperio estadounidense contra la paz de Venezuela, está cometiendo delito de traición a la patria y las instituciones tienen que reaccionar”, dijo.

Fuente: 2001

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias