Connect with us

Noticias

Tintori y Trump se reunieron en la Casa Blanca

Published

on

La tensión en Venezuela crece día a día. El régimen de Nicolás Maduro cada vez gana más opositores a nivel internacional, uno de ellos, Estados Unidos. El Gobierno de Donald Trump siguió las líneas del pasado mandato de Obama, y se solidariza con el país sudamericano.

El lunes trascendió la noticia que los activos del Vicepresidente Tareck El Aissami serían congelados, eso a raíz de una investigación de CNN que levantó polvo a nivel mundial. El reportaje acusa a Venezuela de otorgar pasaportes a radicales islamistas, vinculado directamente con el ex gobernador del estado Aragua.

Este miércoles la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió con congresistas de EEUU para llevar el mensaje de la oposición venezolana a la Casa Blanca.

Los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, Dana Rohrabaher, Gus Bilirakis y Jeff Duncan recibieron tanto a Lilian, como a Mitzy de Ledezmas, esposa do Antonio Ledezma.

Los congresistas brindaron su apoyo y solidaridad por la defensa que ellas, Lilian y Mitzy, realizan por la libertad de Venezuela. Igualmente, exigieron la libertad de todos los presos políticos. Así como también expresaron que las sanciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami “son solo el comienzo”.

Cabe acotar que el pasado 8 de febrero, legisladores bipartidistas de Estados Unidos emitieron una carta al presidente norteamericano, instándole a intervenir en la grave situación de Venezuela.

Más tarde Tintori logró reunirse con Trump y el vicepresidente Pence. En la imagen compartida por el presidente de Estados Unidos en Twitter, también aparece Marcos Rubio.

Fuente: Canal de Noticia

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias