Connect with us

Noticias

Choque en la autopista Valencia-Güigue deja 11 fallecidos y 50 heridos

Published

on

Usauarios d ela red social Twitter reportaron este jueves 16 de febrero una colición de una camionetica por puesto y un vehículo de carga pesada, en la autopista Valencia-Güigue. Este hecho acabó con la vida de 11 personas.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 am. El autobús implicado en el choque, pertenece a la línea Cooperativa Carlos Arvelo placas 6010A9T y el vehículos de carga pesada es placas A92V20D.

Según se pudo observar en las fotografías que subieron los usuarios de la red social, los asientos de la unidad colectiva quedaron prácticamente inservibles. Se observa como en su mayoría quedaron desprendidos de la unidad colectiva.

Los pasajeros se encuentran sentados en el pavimento mientras los profesionales del rescate hacen sus labores.

En el sitio se encuentran trabajando funcionarios de la GNB, Bomberos y Protección Civil , para el traslado de los heridos a los centros hospitalarios.

A esta hora, el sistema integrado de atención en Carabobo se encuentra activo para la atención integral del accidente.

Fuente: Canal de Noticia

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias