Connect with us

Entrevista Meridiana

4 Prendas que no deberías llevar a la oficina

Published

on

Cuando comenzamos en un lugar de trabajo, sentimos algo de inquietud acerca de la vestimenta que debemos usar

Es necesario tener un equilibrio al vestirnos, en especial si queremos vernos elegantes, pero profesionales, sin dejar de ser femeninas. Además, un look acorde puede ayudar a sentirnos capacitadas y a imponer respeto.

A continuación, algunas prendas que no deberías llevar a la oficina:

SANDALIAS DE GOMA O PLAYERAS

Es inaceptable y de muy mal gusto el uso de sandalias o “cholas” de goma para ir a a trabajar. Mejor guárdalas para un fin playero o incluso cuando estés en tu casa.

MINI FALDAS

Es otra de las prendas que no deberías llevar a la oficina, ya es es demasiado sexy y no muy apropiada para un ambiente corporativo o de negocios, en el que tienes que transmitir, rectitud, seriedad y confianza.

Sin embargo, si estas cansada de usar pantalones y quieres salir de la rutina y cambiar tu vestimenta, puedes optar por una falda larga acompañada o una falda midi que pase de la altura de las rodillas; lucirás elegante y formal, acorde para un día de trabajo.

PIEZAS TRANSPARENTES

Ya sea en blusas, tops o leggins, cualquier prenda que muestre tu ropa interior es inaceptable para un ambiente formal. En cambio, puedes elegir camisas de colores cálidos, de escote oval o halter y combinarla con suéteres tejidos.

TODO COLOR

Otra de las prendas que no deberías llevar a la oficina son las combinaciones demasiado llamativas. Por ejemplo, tacones de vértigo y accesorios multicolores. Por supuesto, todo depende el tipo de empresa, ya que no es lo mismo una agencia creativa que una firma de abogados.

TIP EME

Los zapatos de tacón clásico, de corcho o los stilettos son ideales para tu jornada laboral debido a que son discretos, versátiles y cómodos.

Fuente: Eme de mujer

Continue Reading
Advertisement
Comments

Entrevista Meridiana

Farith Fraija: Nuestra gestión será eficiente, transparente e inclusiva

Published

on

Farith Fraija, Candidato a la alcaldía de Carrizal PSUV, fue la invitada en la Entrevista de Mira TV. La periodista Daxy Oropeza en la conducción, en la producción del espacio Lourdes Navas y Andrea León, Morelvis Vásquez en la Coordinación de medios digitales, muestran el contexto noticioso de momento, con un formato dinámico e interactivo, que conquista al televidente, con información oportuna y veraz. (más…)

Continue Reading

Entrevista Meridiana

Clara Mirabal: El 10 de diciembre defenderemos la democracia en Venezuela

Published

on

Clara Mirabal, Diputada del Estado Bolivariano de Miranda, fue el invitado en la Entrevista de Mira TV. La periodista Daxy Oropeza en la conducción, en la producción del espacio Lourdes Navas y Andrea León, Morelvis Vásquez en la Coordinación de medios digitales, muestran el contexto noticioso de momento, con un formato dinámico e interactivo, que conquista al televidente, con información oportuna y veraz. (más…)

Continue Reading

Entrevista Meridiana

Freddy Martínez: Quiero recuperar los servicios públicos en el Municipio Guaicaipuro

Published

on

Freddy Martínez, Candidato Alcaldía de Guaicaipuro, fue el invitado en la Entrevista de Mira TV. La periodista Daxy Oropeza en la conducción, en la producción del espacio Lourdes Navas y Andrea León, Morelvis Vásquez en la Coordinación de medios digitales, muestran el contexto noticioso de momento, con un formato dinámico e interactivo, que conquista al televidente, con información oportuna y veraz. (más…)

Continue Reading

Tendencias