Connect with us

Noticias

Detuvieron chófer de Freddy Guevara con un morral de drogas

Published

on

La detención de Guermis Yoel se produjo este martes a las 7pm en la UD5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a Guermis Yoel Lara Regalado (38) quien portaba un bolso con 53 envoltorios de marihuana, según fuentes policiales. Guermis Yoel le dijo a los funcionarios que se desempeñaba como chófer del diputado Freddy Guevara y así quedó asentada en la minuta del procedimiento a la cual tuvimos acceso. Incluso los uniformados le incautaron un vehículo propiedad de la Asamblea Nacional.

La detención de Guermis Yoel se produjo este martes a las 7pm en la UD5 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

Los funcionarios realizaban un patrullaje y observaron a un sujeto que se mostró evasivo. Le dieron la voz de alto y procedieron a incautarle un bolso de su propiedad en donde habían “53 envoltorios de presunta sustancia psicotropica, (Marihuana)”, refiere la información policial.

Los polinacionales informaron de la detención al fiscal 156 en materia de drogas, Juan Figueroa.

Fuente: Últimas Noticias

Continue Reading
Advertisement
Comments

Noticias

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”.

Published

on

Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”
Trump asegura que la reunión de Pompeo con Kim fue “muy fluida”

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este miercoles la reunión celebrada por el director de la CIA, Mike Pompeo, con el líder norcoreano, Kim Jong-un, que calificó de “muy fluida” y dijo que en ella “se formó una gran relación”. (más…)

Continue Reading

Europa

El agente nervioso que intoxicó a los Skripal tenía “forma líquida”

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés).

Published

on

LONDRES.- El agente nervioso que intoxicó al exespía doble Serguéi Skripal y su hija Yulia el pasado 4 de marzo en Salisbury, sur de Inglaterra, tenía “forma líquida”, informó hoy el Ministerio británico de Medio Ambiente (Defra, siglas en inglés). (más…)

Continue Reading

Europa

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe.

Published

on

Dastis dice que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas

LUXEMBURGO.- El ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, aseguró este lunes que no es posible “dejar sin reacción” el uso de armas químicas por parte del régimen sirio, si bien apostó por una solución política y diplomática para poner fin a la guerra en el país árabe. (más…)

Continue Reading

Tendencias