Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Gerencia Productiva » Menoxicor®… De Naturissima

Tamaño de AA » AA | aa


Menoxicor®... De Naturissima

Naturissima de Venezuela acaba de incluir en su portafolio a Menoxicor®, producto natural indicado para aliviar las molestias originadas por la menopausia como son los sofocos o “calorones”, sudoración excesiva, poca elasticidad cutánea, sequedad vaginal, insomnio, cambios de humor y osteoporosis, entre otros.

“Menoxicor® es extracto seco de Soya que equivale en cada cápsula a 30 mg de isoflavonas de Soya. Es el único en el mercado que viene en presentación de 30 cápsulas blandas y está disponible a nivel nacional a un precio competitivo”, indicó Linda Gutiérrez, gerente de producto.

Menoxicor® está indicado para ser tomado 2 veces al día, cada 12 horas, por un período que el médico determine o cuando la consumidora sienta que ya no es necesario por haberse aliviado de estas manifestaciones.

Mayra De Gaetano, Gerente Asesor Médico de Biotech Laboratorios, C.A. indicó que otros de los molestos síntomas que causan la menopausia o la etapa previa son la cefalea, los dolores articulares y/o musculares, cansancio y apatía. “Es una etapa muy difícil para la mayoría de las mujeres”, sentenció.

Asimismo, indicó que las isoflavonas de Soya tienen un efecto protector en los huesos “porque ayudan a que el remodelado óseo sea mejor y aumentan la masa ósea. También tienen efecto positivo sobre los lípidos y en el endotelio -capa interna de los vasos sanguíneos- porque son antioxidantes”.

Otra de las ventajas que ofrece Menoxicor® es que, por ser un producto de origen natural, no produce los molestos efectos secundarios que causa la tradicional terapia de reemplazo hormonal.

Cabe destacar que el hecho de ser un producto estandarizado otorga el beneficio de saber la dosis exacta que se está tomando, por lo que es un producto que brinda total seguridad.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios