Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Farándula y cultura » Los Pericos presenta su tour Venezuela 2014

Tamaño de AA » AA | aa


Los Pericos presenta su tour Venezuela 2014

Luego de ocho conciertos que realizarán en el mes de febrero, la mayoría en su país Argentina, la agrupación de reggae y ska Los Pericos emprenderá el Tour Venezuela 2014 en la ciudades venezolanas de Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz y Caracas.

Los cuatro escenarios vibrarán con el mejor grupo de este género en Latinoamérica, acompañado por las bandas nacionales Desorden Público y Rawayana en un evento organizado con la calidad y seguridad de Invershow.

Esta gira sin precedentes comenzará el 26 de marzo el Fórum de Valencia. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del recinto deportivo y en Tecni-Ciencias del Sambil Valencia.

Luego, el turno es de la capital zuliana, donde estas reconocidas agrupaciones se reunirán el 27 de marzo en el anfiteatro de Sambil Maracaibo. Los interesados pueden adquirir sus entradas en Tecni-Ciencias del Sambil y las librerías Europa Lago Mall y Costa Verde.

El 28 de marzo, el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz recibirá a las tres bandas para llenar de emoción al oriente venezolano. Para esta presentación, pueden comprar sus boletos en Good Will Print del C.C. Plaza Mayor y en H.O.P.C.C. Puente Real.

Esta gira por varias ciudades del país, culminará el 29 de marzo en el Sambil Caracas, donde el escenario se llenará de luz, música y color para recibir a los intérpretes de éxitos inolvidables como “Runaway” o “Pupilas lejanas”. Las taquillas de MiTickera y del Sambil están dispuestas para la venta de entradas de esta cita capitalina.

Para todos los conciertos, pueden visitar los sitios web de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com, donde podrán adquirir sus entradas vía electrónica.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios

Etiquetas: