Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Con quema de cauchos y trancas de avenidas estudiantes continúan protestas en Maracaibo

Tamaño de AA » AA | aa


Con quema de cauchos y trancas de avenidas estudiantes continúan protestas en Maracaibo

Las principales calles y avenidas de la capital zuliana amanecieron el día de hoy encendidas en manifestaciones. Desde tempranas horas, grupo de estudiantes comenzó la quema de cauchos y la tranca de las calles, causando gran caos en la ciudad.

En el centro de la ciudad funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana militarizaron el Poder Judicial, con equipos antimotines.

En el norte, en la urbanización La Pícola, avenida Guajira y Fuerzas Armadas se realizan quemas de cauchos y cierre de calles a esta hora, lo que dificulta el tránsito vehicular.

En Sierra Maestra, municipio San Francisco, el padre José Palmar indicó en su cuenta en Twitter que efectúa una marcha que partió desde la iglesia Guadalupe e irá por la Circunvalación 1 hasta la Plaza de la República.

Ayer, grupos violentos tomaron las avenidas La Limpia, Delicias, la Circunvalación 1, avenida Guajira, El Milagro, entre otros puntos de la ciudad. Y a altas horas de la noche quemaron dos vehículos y un mircrobús en la sede del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma).

Ante esto, el director de la Policía de Maracaibo, José Alcalá, notifircó que un grupo de 12 a 15 personas “se han dedicado a crear caos” y que son los responsables de los hechos vandálicos registrados en el mencionado instituto.

Fuente: Noticia al Día

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios