Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » En petare comienza la concentración de motorizados

Tamaño de AA » AA | aa


En petare comienza la concentración de motorizados

A partir de las 9 de la mañana, algunos motorizados se empezaron a concentrar en la redoma de Petare, para participar en la protesta convocada donde quieren exigir que se flexibilicen las medidas anunciadas.

De igual manera el coordinador de de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria de Venezuela, expresó que la manifestación no bloqueara el paso vehicular “para que no afecte al ciudadano”.

Como también, se dio a conocer que la policía de Sucre se encuentra en vigilancia en el punto de la protesta desde las 6 am.

Estas son las exigencias de los motorizados:

Horario

Según voceros del gremio motorizado, la restricción de circulación en determinados horarios no tendría resultado debido a que las 9 pm hay mototaxis trasladando a ciudadanos a sus casas; medida que afecta a padres de famita y estudiantes.

Inseguridad

Aseguran que pierden 40 motos diariamente por robo, 20 por siniestros viales y que 2 motorizados mueres en accidentes.

Seguridad vial

El gremio pide activar escuela de educación vial y crear campañas de concienciación y mejora de la seguridad vial; así como la continuación del plan para la utilización de chalecos y cascos con número de placa de la moto.

Las medidas tomadas en cuanto a las restricciones de horario de circulación por las que los motorizados protestarán, ya han sido aplicadas en los estados Táchira y Anzoátegui.

Fuente: 2001

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios