Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Nacionales, Ultima Hora » Ayer falleció la ex Ministra y miembro de la MUD-Miami Nidia Villegas (+Video)

Tamaño de AA » AA | aa


Ayer falleció la ex Ministra y miembro de la MUD-Miami Nidia Villegas

El pasado domingo 19 de enero falleció Nidia Villegas, quien fue miembro de la Mesa de la Unidada Democrática (MUD) en Miami, luego de padecer por varios años de cáncer.

La Mesa de la Unidad Democrática de Miami (Mud-Venex Miami), la alianza de la oposición venezolana, dio a conocer esta lamentable noticia. Familiares de Villegas informaron que el desceso ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana.

Villegas fue Ministra de Agricultura en 1982 durante el Gobierno de Luis Herrera Campins. Pese al diagnóstico, esta valiente venezolana nunca se rindió y siempre se mantuvo activa políticamente pora luchar por su país.

Hace unos meses, la ex Ministra fue homenajeada desde la ciudad de Miami por su trayectoria política y su lucha por Venezuela. En esa oportunidad, la diputada María Corina Machado le entregó un reconocimiento. En el vídeo se puede observar declaraciones de Villegas días antes de su muerte:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Notitarde

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios