Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Dos incendios congestionaron las vías de Caracas

Tamaño de AA » AA | aa


Colinas-Bello-Monte-

Un metrobús de la ruta Petare-Guarenas se incendió por completo ayer, a la altura del Helipuerto Caracas, sector Izcaragua, sin que se registraran víctimas que lamentar.

El cabo primero Arcenio Sosa, del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, informó que el accidente ocurrió a las 12:36 pm y fue atendido por 10 apagafuegos de la estación de Guarenas.

“Ocurrió un desperfecto y allí mismo se incendió la unidad. No hubo necesidad de que los 10 pasajeros que viajaban en el metrobús fueran trasladados a un centro de salud, pues se resguardaron en el mismo sitio y no sufrieron daño alguno”, agregó Sosa. Indicó que las causas del hecho están en manos del Departamento de Investigaciones de la institución.

Incendio en la Bonpland. También ayer al mediodía se registró otro incendio en Colinas de Bello Monte, en la tienda Servi Auto Lolo, localizada en la calle Bonpland de esa urbanización. El siniestro fue causado por la explosión de un camión recolector de aceite quemado, el cual derramó combustible sobre la vía y ocasionó la quema de otros cinco vehículos.

“El camión que siempre se lleva ese combustible quemado agarró candela. Al parecer porque no funcionó la bomba que succiona el aceite desde los tambores”, explicó José Manuel Da Silva, propietario del local, quien reconoció que los extintores del negocio no lograron apagar el fuego.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Baruta y del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.

En Chacao

Fuerte congestionamiento del tránsito ocasionó ayer el cierre parcial de la avenida Francisco de Miranda, a la altura del casco histórico de Chacao, producto de la actividad Gaitazo por la Paz, organizada por el Ministerio de la Vivienda. Los carros fueron desviados de la avenida principal de Bello Campo hacia la calle Sucre de Chacao, lo que derivó en largas colas y tráfico producto de la confluencia de vehículos en el cruce de la calle Bolívar y la avenida Mohedano.

Fuente: El Nacional.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios