Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Política, Ultima Hora » Alcalde Félix Bracho y los patrulleros fueron a agradecerle a Chávez el triunfo cabimense

Tamaño de AA » AA | aa


alcalde

Los patrulleros y patrulleras de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás partidos aliados que apoyaron la reelección del Alcalde Bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho, emprendieron un viaje a la ciudad de Caracas para visitar el Cuartel de La Montaña y ya se encuentran en el lugar.

Los militantes de las 103 Ubch arribaron a las 10:00 de la mañana al edificio que está ubicado en el sector de La Planicie en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador en el Distrito Capital, para agradecer y dedicarle al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien reposa en la infraestructura, la victoria popular alcanzada por el líder Félix Bracho el pasado 8 de diciembre en las elecciones municipales.

Andreina Mora, habitante de la parroquia San Benito de la localidad, expresó con lágrimas en los ojos sentirse feliz porque el Alcalde triunfó y cumplió su compromiso de venir a dedicar su victoria con el pueblo de Cabimas. “Estoy satisfecha por haber venido a ver al Comandante Supremo Chávez. Félix Bracho ahora representa el legado que nos dejó Chávez y estoy segura que seguirá impulsando las misiones para ayudar a los más necesitados”.

Por su parte, Rafael Carrillo, también habitante de la parroquia San Benito, afirmó estar contento pero a la vez triste por la partida del Comandante Supremo. “Estoy agradecida con el Alcalde por traernos y celebrar su victoria junto a los habitantes del municipio. El seguirá luchando por consolidar el socialismo”.

Asimismo, Asilenna Romero y Asgrimilda Rincón, manifestaron que alrededor de 200 personas de la parroquia La Rosa fueron a decirle a Chávez que Cabimas le cumplió. “Esta es una gran oportunidad que nos ha brindado el Alcalde para reafirmar el compromiso que tiene con nosotros”.

Fuente: Noticia al Día

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios