Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Noticias Con Video » Maduro notificará fecha de suspensión de clases por elecciones, dice Hanson

Tamaño de AA » AA | aa


Imagen de previsualización de YouTube

“En los próximos días notificaremos cuál será la fecha de suspensión de actividades escolares por las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre”, aseguró la ministra para la Educación, Maryann Hanson, entrevistada en venezolana de Televisión (VTV).

Hanson explicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro será quien notificará cuáles serán los días de suspensión de clases “estamos evaluando la propuesta que nos pasó el Consejo Nacional Electoral. Sin embargo, el Presidente lo está estudiando y notificará su decisión en dos o tres días”.

La titular para la Educación indicó que el miércoles 4 de diciembre entregarán las escuelas a los efectivos del Plan República, quienes las regresarán el lunes 9.

Señaló que los padres y representantes no deben alarmarse, pues el desarrollo del cronograma escolar está garantizando. “Fue elaborado con base en 208 días, lo que quiere decir que aún nos quedarían 204 para el desarrollo de todo el calendario”, apuntó.

Manifestó que más de 13 mil instituciones educativas del país funcionarán como centros electorales el 8-D, a su vez recalcó, que todos los centros de estudios del país suspenderán clases por los comicios municipales, para no crear inequidades.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios