Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Nacionales, Ultima Hora » Presidente Maduro se reúne con la Milicia Nacional Bolivariana

Tamaño de AA » AA | aa


652412013102305170223171703

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó la tarde de este miércoles al Cuartel de la Montaña, ubicado en la Parroquia 23 de Enero de Caracas, en una vista institucional a la Milicia Nacional Bolivariana.

Al llegar, Maduro se acercó al lugar donde reposan los restos mortales del Comandante Hugo Chávez, a unos metros de la entrada del Cuartel.

Luego, a las 4:25 en punto, presenció el lanzamiento de la bala de salva, en honor al líder de la Revolución Bolivariana quien falleció el 5 de marzo pasado a esa hora.

Maduro ha visitado las últimas semanas los principales cuarteles de todas los Componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destacando en cada visita el nexo que existe entre el pueblo y sus militares, y la doctrina cívico-militar quedó como legado el Comandante Chávez.

A Maduro lo acompaña en este visita, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez; el jefe del Comando Estratégico Operacional, mayor general Vladimir Padrino Lopez y el mayor general Jacinto Pérez Arcay.

Fuente: AVN

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios

Etiquetas: