Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Farándula y cultura » María Gabriela Isler está lista para traerse la séptima corona del Miss Universo

Tamaño de AA » AA | aa


María Gabriela Isler está lista para traerse la séptima corona del Miss Universo

María Gabriela Isler defenderá los colores patrios en el Miss Universo 2013. La chica, licenciada en Ciencias Gerenciales, se preparó durante un año para ir con una meta clara: traer la séptima corona universal para el país. Molly como se le conoce cariñosamente ha encantado a los venezolanos con su dominio de la palabra. En una reciente entrevista confesó querer dedicarse a la animación y hasta tener su propio programa de entrevistas. La Organización Miss Venezuela la mantuvo siempre con atuendos sobrios, ropa muy tapada, colores suaves. Se espera que la nueva imagen de Molly se muestre en la fase final del concurso que será el próximo 9 de noviembre en Moscú, Rusia. De acuerdo al cronograma del Miss Universo, las 87 candidatas que este año se disputarán el título comenzarán a llegar al país sede entre el 20 y el 24 de octubre. Desde la llegada y hasta el día de la gran final deberán cumplir con una serie de actividades.

Detalles

Isler podría usar un diseño de Gionni Straccia o del zuliano Nidal Nouaihed. Miss Venezuela apostará a un color “pero con mucho brillo”. En los últimos días, muy activa en Instagram, ha colocado fotos de sus avances en clases de maquillaje. “Queriendo sacar 20 en mis clases de maquillaje y estilismo con mis queridos @leurbanop y @eibarmakeup #sisepuede”, compartió la reina venezolana en Instagram. Desde la coronación de Stefanía Fernández como Miss Universo en 2009 el país no ha vuelto a gozar de la emoción de ganar el certamen.

Fuente: Notitarde

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios