Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Nacionales, Ultima Hora » Estos son los aumentos para los militares venezolanos

Tamaño de AA » AA | aa


20131004-152826-400x266

La ministra de la Defensa, Carmen Menendez, informó que el ajuste salarial de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (Fanb) es de 70% para los generales de división, 60% para los sargentos, 50% para los almirantes y para los generales en jefe 45%.

Menéndez especificó que el aumento se hizo efectivo a partir del 1 de octubre, “ahorita pueden ir a ver sus cuentas”, especificó.

“Ya el comandante en jefe nos aprobó el aumento es de Esa es la verdad verdadera”, dijo.

Por su parte el mandatario nacional, Nicolás Maduro, sostuvo: “Es justo porque en medio de la guerra económica que estamos enfrentando hemos ido ajustando el salario de los trabajadores a nivel general, y condiciones contractuales. En el caso de la Fuerza Armada no tiene contrato colectivo pero sí un conjunto de condiciones socioeconómicas establecidas a través de la ley”, sostuvo.

“Esta misión llegó para crecer, expandir y consolidarse. Para consolidar las condiciones de vida de la familia militar venezolana”, expresó Maduro.

Fuente: Noticia al Día

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios