Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Sucesos, Ultima Hora » Cinco vehículos solicitados recuperados por el Cicpc

Tamaño de AA » AA | aa


Cinco vehículos solicitados recuperados por el Cicpc

Los operativos de rutina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Los Teques, continúan dando frutos;a las 12 motos recuperadas durante el fin de semana se suman 5 vehículos encontrados el lunes, según información suministrada por el jefe de investigaciones, Rey David Jiménez.

En la estación de servicio de La Matica, ubicada en el kilómetro 27 de la Panamericana, se recuperó un vehículo Chevrolet Monte Carlo azul, placas AA732FM del año 70 que se encontraba solicitado por hurto en la Subdelegación La Vega.

Asimismo, una Toyota Hylux blanca placas A78AM9M, año 2005, fue encontrada; estaba solicitada por robo desde el 18 de octubre de este año. Por su parte, las pesquisas en El Vigía sirvieron para dar con el paradero de un Dodge Dart rojo placas ADH13K que se encontraba solicitado desde el 27 de diciembre de 1977.

En el casco central de Los Teques se encontró un Hyundai Accent rojo placas MDF73X, año 2002, solicitado también por hurto.

Jiménez agregó que el quinto vehículo recuperado fue una Toyota Merú del año 2007, placas AGL18J, que presentaba irregularidades en la documentación y los seriales del motor y carrocería; fue llevada a la sede del Cicpc para realizarle la experticia.gf

Fuente: Diario La Región

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios