Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Sucesos, Ultima Hora » Triple homicidio en El Nacional

Tamaño de AA » AA | aa


Triple homicidio en El Nacional

La tragedia le tocó la puerta a tres familias venezolanas, que hoy lloran la muerte de Deivis Manrique (23), Efraín Eduardo Pincai Palma y Oscar Alberto Piñero, ambos de 18 años, quienes resultaron asesinados por varios sujetos desconocidos en el sector La Piedrita de El Nacional.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana, cuando los jóvenes se tomaban algunos tragos entre amigos. Según testigos del hecho, los verdugos se encontraban bajo los efectos de la droga y decidieron arremeter contra el grupo sin motivo aparente, pues durante toda la noche compartieron en sana paz sin molestar a nadie.

Familiares de las víctimas informaron que Efraín Eduardo, quien dejó un bebé de un añito y a su mujer embarazada, vivía en Caracas pero viajó hasta El Nacional para compartir junto a su primo Oscar Alberto, que trabajaba como constructor y estudiaba en el turno nocturno del liceo Francisco de Miranda.

Asimismo, se conoció que Deivis laboraba en las obras de Metro Los Teques y era amigo de la infancia de los otros dos muchachos. Técnicos de la Medicatura Forense ejecutaron el levantamiento de los cuerpos; mientras que sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil y la identidad de los homicidas./ac/Foto: Gioersy Mendoza

Fuente: Diario Avance

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios