Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » Thais Oquendo inauguró sede y juramentó comando Bolívar Chávez Zamora

Tamaño de AA » AA | aa


Thais Oquendo inauguró sede y juramentó comando Bolívar Chávez Zamora

Thais Oquendo, candidata a la alcaldía del municipio Zamora por el partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico inauguró la sede y juramentó a los miembros del comando de campaña Bolívar Chávez Zamora, junto a más de un centenar de personas que le darán su apoyo de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

En el acto estuvo acompañada por el coordinador del Psuv por el eje de Plaza y Zamora, Miguel Benavides, el vocero del Gran Polo Patriótico Juan Guilarte, así como de los candidatos a concejales: Manuel Escalona, Juana Peniche, Oswaldo Blanco, Cruz Ortiz, Luis Díaz, Clara Silva, Freddy Espinoza, Zenaida Curvelo y Hernán Velásquez.

El acto se inició con palabras del coordinador de la tolda roja Miguel Benavides quien señaló: “Estamos frente a una nueva batalla, que implica la defensa del comandante Hugo Chávez Frías, quien dignificó al político con su ejemplo, al cumplir cada cosa que decía y le dio verdadero poder de participación al pueblo (…) Chávez fue invicto en todas sus contiendas y hoy la frase `Chávez somos todos` no puede ser sólo una consigna, debemos avanzar unificados, con cohesión política, honestidad para llevar a la victoria a la candidata Thais Oquendo junto a los concejales el próximo 8 de diciembre”.

Benavides hizo referencia a las recientes declaraciones del Presidente a la Asamblea Nacional y Vicepresidente del partido socialista, Diosdado Cabello y reiteró: “Nadie en nombre de la revolución debe interponer sus aspiraciones personales o miserias políticas, quien se aparte del chavismo queda exilado de este proceso”.

Por su parte, Juan Guilarte, vocero de los partidos que apoyan la candidatura de Thais Oquendo a través del Gran Polio Patriótico agregó: “conocemos la trayectoria política de la camarada Thais y por eso la acompañaremos hasta alcanzar la victoria, en nombre del comandante supremo”.

Disciplina y lealtad

Thais Oquendo se dirigió a más de un centenar de personas reunidas en la sede del Comando, ubicada en la calle Zamora de la ciudad, con palabras de agradecimiento por la disciplina del pueblo chavista, por la lealtad demostrada apenas fue designada como candidata y por el compromiso mostrado con el partido socialista.

Antes de juramentar al comando Bolívar Chávez Zamora, hizo un reconocimiento especial a batallones, comandos y colectivos, que han estado desde un principio en la calle, los denominó como hombres y mujeres de Chávez que siempre están un paso adelante sin esperar instrucciones.

También resaltó la labor de las mujeres, a quienes describió como valientes, comprometidas, guerreras de la revolución y luchadoras incansables. Apuntó: “Chávez confiaba plenamente en las mujeres, se declaró feminista y no se equivocó”.

Explicó que no asumía la candidatura como un premio, un ascenso, sino como una tarea asignada por el comandante supremo, que se debe hacer bien. “Estamos asumiendo un compromiso con la patria y gracias a Dios cuento con el mejor batallón que son ustedes”.

Comando Bolívar Chávez Zamora

Thais Oquendo asume la jefatura del comando, Miguel Benavides fue designado como secretario y el vocero del partido Gran Polo Patriótico Juan Guilarte. En movimientos sociales, estará al frente Juan Inojosa y José Claro, movilización J Capote y R Figueroa, electoral Hugo Martínez y D. Pires, propaganda Armando Pulido junto a Armando Araque, en logística fue designado el alcalde actual Oswaldo Sifontes, la sala situacional estará dirigida por José Roldán y en la defensa del voto, Aníbal Fuentes, entre otros voceros y promotores sociales.

Cerraron la inauguración de la sede y juramentación del comando con la mano izquierda alzada señalando: “ juro por el Dios de mis padres, de mis hijos y por la memoria y entrega del más grande Presidente Hugo Chávez Frías que no descansaré hasta llevara la victoria perfecta a la candidata Thais Oquendo y a los concejales el próximo 8 de diciembre”./Prensa Thais Oquendo.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios