Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Curiosidades » 7 tips para un juego sexual en una fiesta

Tamaño de AA » AA | aa


7 tips para un juego sexual en una fiesta

Éxtasis, adrenalina y creatividad son algunos elementos que una fiesta como Navidad o el 15 de septiembre pueden proporcionarle a la vida íntima de una pareja. ¿Te atreves realizar un juego sexual en una celebración?

De acuerdo con Patty Brisben, fundadora de los productos eróticos Pure Romance, la estimulación sexual es muy importante para alcanzar orgasmos y alargar estas sesiones puede intensificarlos. El crear anticipación también ayuda. Cuando tu mente está excitada, es mucho más fácil para tu cuerpo estimularse y para ello los juegos sexuales son una excelente opción.

¡Festejo erótico!

Además de hacerte sentir mejor, la plenitud en la vida sexual es esencial para la relación de pareja. Para que tu encuentro erótico en una fiesta no se convierta en pesadilla te proporcionamos 7 consejos.

1. La preparación puede ser la clave. Asegúrese de salir de casa con suficientes condones, en el mundo del sexo seguro el condón es el equivalente al mejor cinturón de seguridad

2. Es importante que antes de una fiesta ingieras suficiente comida, y no acudir con el estómago vacío, porque la comida actúa como una esponja que absorbe el alcohol y permite que no pierdas el control.

3. Vigile tu bebida y no la abandones en ningún momento.

4. Si hay alguien con quien quieras tener intimidad, asegúrate que no estás tan bebido que no eres consciente de lo que haces.

5. Busca un lugar privado; ejemplo, un baño o habitación. Procuren ambos que nadie se den cuenta.

6. Evita los ruidos. La discreción es esencial.

7. Lleva ropa fácil de desprenderse.

Recuerda, todo en el campo sexual está permitido siempre que exista respeto y confianza entre ambos miembros de la pareja.

Fuente: Notitarde

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios