Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Política, Ultima Hora » Psuv lanza a Magglio Ordoñez a la alcaldía de Puerto La Cruz

Tamaño de AA » AA | aa


Magglio Ordoñez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que el exgrande liga Magglio Ordoñez será el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Sotillo (Anzoátegui).

Tras destacar la calidad humana del pelotero, el mandatario lo conminó a “sacarla de jonrón con las bases llenas” en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y a apoyar todo el esfuerzo que realiza el gobernador Aristóbulo Istúriz en la entidad.

También informó que el actual secretario de gobierno del estado, Guillermo Martínez, será el candidato a la alcaldía del municipio Bolívar.

De esta forma, Ordoñez y Martínez se suman a la lista de abanderados anunciada el domingo por el jefe de Estado, y como parte de la cual se nombró también al animador de televisión Winston Vallenilla como aspirante a la Alcaldía de Baruta (Miranda) y al cantante y pelotero Antonio “El Potro” Álvarez por Sucre (Miranda).

En Monagas, el Ejecutivo reveló los nombres de José Ramón López y José Maicabares; en Valencia (Carabobo) a Miguel Fores y en Aragua al general de división Víctor Flores Urbina (Caña de Azúcar) y Pedro Bastidas (Maracay).

Renovación política

Durante la transmisión del programa Diálogo Bolivariano, desde La Rinconada, al sur de la ciudad, el Presidente lamentó las críticas de quienes desestiman a los postulados. “¿Por qué un artista de las cualidades humanas como el Potro o Winston no pueden o no tienen condiciones (para ser candidatos)?”, preguntó.

Agregó que se trata de “un súper equipo”, cuyo mensaje habla de la renovación de la política. Cuestionó que en la derecha siempre propongan a las mismas figuras y que los tilden de “paracaidistas”.

“Paracaidista fue (Hugo) Chávez y miren a dónde llegó”, comentó. Fuente: El Tiempo.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios