Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Farándula y cultura » Por primera vez venderán entradas para el Miss Venezuela

Tamaño de AA » AA | aa


Venderán entradas para el Miss Venezuela

Venevision y la Organización Miss Venezuela ofrecieron ayer una rueda de prensa para revelar más detalles de la 61° edición de la “noche más linda”, que se celebrará en el Poliedro de Caracas el 10 de octubre.

Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, junto a el “zar de la belleza”, Osmel Sousa, informaron que por primera vez en la historia del certamen se venderán entradas para las personas que deseen asistir.

“Gracias a la firma de una alianza comercial entre Venevision y Evenpro, los boletos estarán a la venta desde la primera semana de septiembre. Los precios oscilarán entre Bs 500 y Bs 1.900. Parte del dinero obtenido por este concepto será donado a las instituciones con las que las misses realizan su trabajo de voluntariado”, indicó Blum.

La organización también firmó un convenio con el canal E! Entertainment Television para transmitir la “Alfombra Roja de E!”, la antesala del Miss Venezuela. Ese programa en vivo estará conducido por Patricia Zavala.

Ceremonia

Con respecto a la gran noche final, ratificaron en la conducción del evento a Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos. Maite Delgado y Boris Izaguirre tendrán una participación durante el desfile en traje de gala y el periodista Ismael Cala se encargará de la ronda de preguntas. Viviana Gibelli anunciará a las cinco finalistas.

El pre-opening estará dedicado al fallecido productor del Miss Venezuela, Joaquín Riviera, y contará con la participación de Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno.

Tito “El Bambino” será el encargado del opening. José Torres “El Gocho”, El “Potro Álvarez” y DJ Danny Romero musicalizarán el desfile en traje de baño. Fuente: El Tiempo.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios