Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Política, Ultima Hora » Maduro asegura que el plan era eliminarlo simultáneo al ataque a Siria

Tamaño de AA » AA | aa


Maduro asegura que el plan era eliminarlo simultáneo al ataque a Siria

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el plan magnicida pretendía asesinarlo justo cuando Estados Unidos atacara a Siria.

“El plan era eliminarme a mi simultáneo al ataque a Siria, para anular este portento moral y político que es Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

Maduro rechazó las declaraciones de algunos sectores de la oposición venezolano quienes han menospreciado la desarticulación del plan magnicida en el país.

“Yo le puedo demostrar al diputado Julio Borges todas las pruebas” del plan de magnicidio, expresó Maduro al respecto, al tiempo que indicó que los sicarios capturados forman parte de un grupo de narcotraficantes.

“Ya es grave decir que vengan a Venezuela a matar. Alguno de ellos está siendo preparados por la narcopolítica colombiana (…) y es grave que la defensa de alguno de ellos sea que decir ‘pobrecitos apenas eran unos narcotraficantes o unos sicarios’” agregó.

“Por eso yo he convocado esta reunión para aprobar un plan integral, estamos en guerra por la paz, nuestra guerra es por la igualdad y la estabilidad, nuestra guerra es porque en Venezuela no pueden entrar más sicarios”, destacó el presidente Maduro.

Nicolás Maduro se encuentra en el estado Táchira en una jornada de Gobierno Militar de Calle activando la Región Estratégica de Defensa Integral de Los Andes (Redian)

Maduro expresó que “ahora Los Andes va a tener una región estratégica para dirigir de manera más precisa, desde el punto de vista geopolítico, geoestratégico y geomilitar toda esta gran región fundamental de la patria”.

Fuente: SIBCI

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios