Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Política, Ultima Hora » CNE inició modificación de candidaturas a concejales por lista y nominales

Tamaño de AA » AA | aa


CNE inició modificación de candidaturas a concejales por lista y nominales

Tras recibir las postulaciones de los partidos y organizaciones políticas, el Consejo Nacional Electoral apertura el proceso de modificación de concejales postulados por lista y nominalmente.

En Maracaibo, en el caso de los abanderados por lista los partidos, tiene a partir de este momento y hasta el 8 de Noviembre, un mes antes de los comicios, para sustituir a los inscritos.

Mientras que para los nominales, tienen desde este momento y hasta el 28, diez días antes del proceso comicial para revisar sus candidatos y proponer cambios.

Este lunes la Junta Municipal de Maracaibo, contabilizaba el total de aspirantes en Maracaibo,: Miguel Ángel Pérez Pirela (PSUV), Eveling de Rosales (MUD), María Bolívar, Golfredo Ávila, Ricardo Núñez, Edgar Luzardo, Elio Hernández, Rafael Villalobos “Rasevi”, Morly Uzcátegui y Jusam El Atrache, y Carlos Medina.

MUD y Psuv

Este lunes de la Mesa de la unida, trascendió la división en el municipio Santa Rita, donde la presidenta de UNT, Noriomar Parra, se inscribió como candidata a la Alcaldía, toda vez que fue excluida de encabezar la lista de concejales de ese municipio.

Y en Simón Bolívar, igualmente se conoció que el actual alcalde Gustavo Torres, impugnará la candidatura de Gilda Vera, alegando que no renunció a su candidatura.

De la misma manera la oposición inició la revisión detallada de los aspirantes postulados y en las próximas hora se conocerán los primeros cambios a la maqueta electoral.

En el Psuv, igualmente realizan ajustes a la maqueta definitiva con la cual irán a los comicios del 8 de diciembre.

Fuente: Noticia al Día

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios

Etiquetas: