Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Nacionales, Ultima Hora » Anuncian aumento de sueldo para funcionarios del Cicpc y Policía Nacional

Tamaño de AA » AA | aa


rtorres.520.360

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció un aumento de sueldo para los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Rodríguez Torres dio a conocer la información en el marco de la puesta en marcha del plan de patrullaje inteligente de la parroquia de Antímano.

El incremento salarial otorgado al Cicpc y la PNB, “es un reconocimiento del gobierno revolucionario para motivarlos a trabajar por su pueblo”.

Por otro lado, el ministro anunció la activación del plan de patrullaje inteligente en la parroquia Antímano. Sobre este punto explicó que el plan consiste en dividir a la parroquia Antímano en ocho cuadrantes, “donde (los ciudadanos) estarán permanentemente custodiados por cinco motocicletas con dos funcionarios cada una”.

Las motocicletas tendrán instalado un dispositivo GPS y estarán rotuladas con el número del cuadrante al cual pertenecen para que los habitantes puedan denunciar si alguna está circulando fuera de su jurisdicción.

Igualmente dotaron de teléfonos celulares a los funcionarios que custodian los ocho cuadrantes. Los números estarán disponibles las 24 horas “para que los ciudadanos sepan a quien llamar”, señalo el ministro Rodríguez Torres.

Fuente: EL UNIVERSAL

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios