Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » PhotoFolio » Sabrina Salemi

Tamaño de AA » AA | aa


Sabrina Salemi

La bomba sexy de Sabrina Salemi comenzó en el mundo del espectáculo alrededor del 2002, cuando tenía 17 años y las medidas perfectas para adentrarse en el Miss Venezuela. Su proceso para ingresar al concurso fue sencillo, un estilista la descubrió, le hizo el contacto con Luisa Lucci e inmediatamente obtuvo la banda de Miss Dependencias Federales, su belleza siempre ha sido indiscutible.

Luego, aunque no logró alcanzar la corona, se llevó el premio de Miss Rostro Ebel, que le abrió puertas para sumergirse en las pasarelas nacionales y ser imagen de diferentes productos. Más tarde, se convirtió en modelo del recordado programa de Venevision conducido por Guillermo González, La Gran Boloña.

Seguidamente, entró en Cásate y Verás, programa que duró 3 años transmitiéndose a través de Venevision y donde Salemi tenía una importante participación, ella lo recuerda como un espacio picante. Después, formó parte del elenco de Noches de Comedia, que al final resultó convirtiéndose en A Que Te Ríes, producción en la que Sabrina se destaca y enamora cada domingo a todos los seguidores del Canal de la Colina. Además, ha participado en la gran pantalla con los films dirigidos Benjamín Rausseo llamados Er Conde Jones y Er Conde Bond 007 y Pico.

La chef, comunicadora social y abogada de profesión, se define a sí misma como una mujer sencilla, directa y sentimental, tanto es así que, le teme a la soledad y el mayor amor de su vida se llama Giulia Camila, una pequeña de 3 años que le arrebata cada segundo sonrisas a su rostro. Por último, Sabrina sueña con cumplir sus metas, explica que las películas de acción son sus favoritas y cuando desea liberarse del estrés, se enrumba hacía la playa para cargarse de energía.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios

Etiquetas: