Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » “Plan Pinta tu Cancha en Miranda” arrancó en Los Teques con 25 consejos comunales

Tamaño de AA » AA | aa


SONY DSC
Los Teques.- Gracias al “Plan Pinta tu Cancha en Miranda¨ que adelanta el Gobierno Nacional a través de CorpoMiranda, se entregó a 25 consejos comunales de los Altos Mirandinos materiales para la recuperación de las canchas, así como también kits deportivos; todo esto enmarcado en el movimiento Por la Paz y la Vida.

Américo Mata, vicepresidente de CorpoMiranda, señaló “es una orientación que ha dado el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Corporación, Elías Jaua, de rescatar los espacios para la recreación. La corporación como un instrumento de la Revolución Bolivariana. Aquí en Miranda estamos iniciando este plan con la participación directa de las comunidades que con un trabajo voluntario y revolucionario, donde todos seamos partícipes, le diremos adiós a la violencia”.

Mata, destacó que la recuperación de las 25 canchas es parte de una primera fase que se expandirá hacia los demás ejes del estado, como Barlovento, Guarenas- Guatire y Valles del Tuy, y que el objetivo es incentivar a los jóvenes a tener sentido de pertenencia y que además, tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio digno en el que puedan recrearse, divertirse y practicar deporte.

“Esto no es un invento sino una necesidad, es un plan que nació de las solicitudes puntuales de las comunidades y de un esfuerzo del Gobierno Bolivariano de satisfacer al pueblo. Estamos atendiendo las necesidades de los mirandinos, y con esto no queremos decir que vamos a asumir las responsabilidades de la gobernación; Miranda está cambiando en revolución”, acotó.

Por su parte, representantes del colectivo Otro Beta invitaron a todos los jóvenes a unirse a cualquier movimiento o persona que esté haciendo algo bueno por la comunidad, por la patria y aclaró que deben estar consientes a la hora de defender los espacios de paz, que no sólo deben ser canchas estructuradas, sino cualquier rincón de la comunidad.

 

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios