Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » PhotoFolio » Diosa Canales

Tamaño de AA » AA | aa


Diosa Canales

Dioshaily Rosfer Canales Gil nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui.

Actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo el 7 de junio de 20113 que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista local de Playboy de ese país.

Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.

Canales participó en varios programas de televisión, siendo los más importantes “Cásate y verás” y “¡A que te ríes!” del canal venezolano Venevisión y en RCTV estuvo en el programa de Loco Video Loco, en cual interpretada a una sexy limpiadora de rejas. En 2010 lanzó su primer tema promocional, el cual sería una nueva versión del clásico «Tu boquita» de la Banda R-15.

Diosa también inició su faceta como escritora, ya que en diciembre de 2011, publicó su libro Confesiones: Soy tu Diosa y a inicios de 2012, tuvo una participación estelar en la telenovela de Venevisión El árbol de Gabriel. Además, Canales regresó como portada de la revista Playboy Venezuela en mayo de 2012, cuya edición tuvo dos formatos de portadas, siendo esta la segunda vez que participa en la versión venezolana de esta revista.

Algunos critican la puesta en escena de la cantante, mientras que otros felicitan a la intérprete por aventurarse en el mercado sexual usando las redes sociales como plataforma de lanzamiento, llegando al punto de «ponerse de moda»

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios

Etiquetas: