Portada Nosotros Nacionales Salud Contacto Politica Economia Entrevistas Opinion Regiones Tema de Investigacion Internacionales Sucesos Inicio
Inicio » Regiones, Ultima Hora » 315 bomberos resguardarán a temporadistas en Anzoátegui durante vacaciones escolares

Tamaño de AA » AA | aa


bomberos de anzoategui venezuela

315 funcionarios tanto de los diferentes cuerpos de bomberos del estado Anzoátegui como de un grupo de voluntarios, estarán activos durante el dispositivo especial Vacaciones Seguras 2013 en la entidad oriental, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de propios y visitantes.
Del total de efectivos que integran las diversas estaciones bomberiles del estado, 215 forman parte de la guardia permanente y 100 de un equipo voluntario, indicó el director regional del cuerpo de prevención, Benjamín Apaez.

Señaló que el inicio del receso vacacional está pautado para este 15 de julio y se prevé que se extienda hasta la primera quincena de agosto. Además, resaltó que los funcionarios estarán en las principales arterias viales y espacios turísticos del estado.

“Designaremos diferentes equipos que atenderán puntos estratégicos de la zona norte, centro, oeste y sur de la entidad, a fin de velar por la seguridad y, al mismo tiempo, prestarle servicio a los locales y turistas”, dijo.

Apaez destacó que habilitarán en toda la geografía anzoatiguense 31 puntos de control, así como las nueve estaciones de bomberos existentes en la entidad oriental.

Añadió que contarán con 100% de la operatividad del parque automotor de las diferentes estaciones de bomberos del estado, con la finalidad de fortalecer la jornada especial de prevención y seguridad. Fuente: AVN.

Síguenos en las Redes Sociales

facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Videos relacionados a esta Noticia

Comenta aquí

comentarios

Google+ Comentarios